KING Art Games, el developer conocido por su labor en Battle Worlds: Kronos, The Book of Unwritten Tales 2 y su próximo RPG titulado The Dwarves, junto al artista Jakub Różalski, anunciaron hoy Iron Harvest, un juego de estrategia en tiempo real para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego tiene lugar en el mundo de 1920+, una versión alternativo de nuestro propio mundo, donde la humanidad fascinada por la tecnología, los motores y el hierro inventaron poderosas maquinas caminantes. Una vez fueron poderosas armas en el campo de batlla de la Gran Guerra, ahora se convirtieron en una gran parte de la vida diaria.

Importantes y enérgicas facciones batallan por influencia, mientras fuerzas escondidas trabajan juntas para desestabilizar Europa, determinada a volver a prender fuego el mundo. 1920+ está siendo desarrollado por Jakub Różalski.

“Amamos los juegos como Company of Heroes o Men at War, y queremos darles una experiencia de juego similar en este fantastico mundo que Jakub creó. Podrás manejar a diferentes personajes, mechs, y soldados en épicas batallas en mapas sandbox abiertos. Las mecánicas de cubierto y destrucción dinamica del mapa son un rol mayor en el combate.” comentó Jan Theysen, director del proyecto en KING ART Games.

El juego está en la primer fase de desarrollo y está planeado para lanzarse en el 2018.

Dejar una respuesta