Bioware ha publicado un nuevo trailer de la próxima entrada del universo Mass Effect, buscando que fans de la saga se registren en el newsletter de EA para que comiencen a recibir información sobre Mass Effect Andromeda el próximo 7 de noviembre.

“La Iniciativa de Andrómeda busca reclutas. Los reclutas registrados serán los primeros en recibir información importante sobre misiones y oportunidades especiales de entrenamiento, y también optarán a una recompensa cuando se complete el programa. La orientación comienza en noviembre. 7.

Introduce tu dirección de correo electrónico y configura las preferencias de suscripción para recibir ofertas de productos, ofertas especiales y noticias de EA directamente en tu bandeja de entrada. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Para ello, cambia las preferencias de correo electrónico en tu Cuenta EA.”

Mass Effect: Andromeda está siendo desarrollado con el motor gráfico Frostbite y se lanzará a principios del 2017 en PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, y Xbox One