Luego de haber publicado varios teasers en sus cuenta de Facebook, Twitter e inclusive en su sitio web, Rockstar Games anunció hace instantes que Red Dead Redemption tendrá una secuela, y será presentada el próximo jueves a las 11 AM E.T.

El juego está anunciado para la primavera del 2017 aunque lamentablemente, solo para Xbox One y Playstation 4. Tampoco hay noticias de una versión remasterizada de Red Dead Redemption para los usuarios de PC o consolas next-gen.

Algo me dice que los usuarios de PC van a declararle la guerra a Rockstar por esta decisión. Esperemos que cambien de opinión.

«Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta en todo el mundo en otoño de 2017 para el sistema PlayStation®4 y la consola Xbox One.

Una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América, cuyo enorme y absorbente mundo proporcionará, a su vez, los cimientos de una experiencia multijugador en línea totalmente nueva.

No te pierdas el tráiler de Red Dead Redemption 2 el jueves 20 de octubre a las 17:00 (hora peninsular) en rockstargames.com y en las páginas web oficiales de Rockstar Games en YouTube y Twitch.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

  1. MaX

    Solo me queda tener fe en que Rockstar aunque sea repita la maniobra de gta v y lo saque año y medio mas tarde con grandes mejoras graficas…

    y estaria bueno que si hicieran eso mientras esperamos saquen el primer red dead redemption en pc, siempre quise jugarlo al original.

    Responder
  2. Armando Suetonio Amezcua

    Yo no le tengo fe a rockstar pero a futuro supongo que es lo único que jugare junto a Bloodborne y persona 5 en una consola que le garantizo a todos la fanboys imbéciles juntara polvo la mayoría del tiempo por se inferior a mi Pc.

    Responder

Dejar una respuesta