A pocas semanas del lanzamiento de Berserk And The Band Of The Hawk en Japón, el canal de Playstation publicó un video de 7 minutos de gameplay mostrando al protagonista principal Guts en acción.

Escrito por Kentarou Miura, Berserk es una prestigiosa serie ambientada en un mundo envuelto en la oscuridad y la decepción. Su profunda historia se cuenta a través de las vidas de fascinantes personajes, con especial atención a Guts, un solitario mercenario, y en Griffith, el líder de un grupo de mercenarios conocido como la “Banda del Halcón”. Con alucinantes ilustraciones detalladas, asuntos viscerales de naturaleza humana, un apasionante apartado argumental, Berserk ha fascinado e influenciado a muchos fans de todo el mundo, situándolo en la cumbre del género de la fantasía oscura.

Características:

  • El juego fusionará el característico estilo de acción de “uno contra miles” de la longeva serie Warriors con la sombría y espantosa atmósfera del mundo de Berserk.
  • Los jugadores aprovecharán el poder de la Gran Espada de Guts y utilizarán su ágil y rápida habilidad como espadachín de Griffith para aplastar y acabar con las hordas de enemigos.
  • El juego incorporará también diversas mecánicas de batalla para hacer que cobre vida el mundo de Berserk, con la inclusión de aspectos tales como la Magia y las Transformaciones.

Berserk And The Band Of The Hawk está siendo desarrollado por el estudio Omega Force y tiene fecha prevista el 27 de octubre japón y el próximo 21 de febrero en PC vía Steam Playstation 4 y PS VITA. La pre-compra incluirá un traje mojado para Casca.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta