Brian Fargo e InXile han dado comienzo a una nueva campaña de financiamiento colectivo para su próximo título: Wasteland 3. A pesar de que el estudio aún tiene que lanzar al mercado Torment: Tides of Numenera y de que Bard’s Tale IV todavía se encuentra en desarrollo, la gente de Fargo ha depositado toda su energía en dar vida a este nuevo proyecto.

La campaña llevada adelante en el sitio Fig.co tiene por objetivo reunir 2.75 millones de dólares. Esta cantidad de dinero representa un 40% del presupuesto del juego, mientras que el otro 60% saldrá de las arcas de InXile y de colaboradores externos.

Wasteland 3, secuela del exitoso Wasteland 2 de 2014 (a su vez secuela del antiguo clásico de 1988) promete cambiar radicalmente la fórmula del juego al agregar vehículos, gestión de base y multijugador cooperativo sincrónico y asincrónico. Además el juego traslada la acción desde los soleados desiertos de Arizona a los congelados bosques de un Colorado post nuclear.

Al momento de esta publicación, InXile ya ha logrado acumular más de 1.5 millones de dólares con su campaña. Por lo que el comienzo de la recaudación ha sido todo un éxito. Aquellos que realicen su colaboración en las primeras 48 horas recibirán además una copia gratis del RPG oldschool Underrail o del juego de horror point-and-click Stasis.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta