Ubisoft estrenó hace unos días Anno 2205: Frontiers; la tercera y última actualización del simulador de construcción de Blue Byte. Frontiers expande el universo de Anno 2205 con nuevos sectores, misiones, una nueva facción de alto nivel y muchas cosas más.

En Frontiers, los jugadores serán capaces de conquistar tres nuevos sectores equipados con sus propios proyectos y retos. Las islas Madrigal y el archipiélago Greentide están localizadas en la región templada de la Tierra, llevando de vuelta el entrañable estilo tradicional de construcción al universo de Anno; gracias a la posibilidad de desarrollar proyectos en islas más pequeñas. Uno de estos sectores oculta un secreto y ofrece acceso a los jugadores a la facción denominada Man-Machine Synthetics. Esta nueva facción requiere muchos materiales de alto nivel, pero dominarla da como resultado fuerzas de trabajo más efectivas y nuevos tipos de construcciones.

El tercer sector, denominado la provincia Savik, está localizado en la región ártica y ofrece un espacio de construcción dentro del continente. Aquí, los jugadores podrán desenterrar géiseres para obtener nuevos terrenos. Además, los géiseres liberados podrán ser utilizados como fuentes de calor para el mundo que los rodea.

Ahora será posible enfrentar diversos conflictos militares en sectores regulares. Durante estas misiones opcionales, los jugadores podrán llamar a su flota para pelear contra brigadas hostiles y proteger sus rutas de comercio.

Además de las diferentes mejoras, los jugadores recibirán una variedad de ornamentos nuevos que no sólo harán que sus ciudades luzcan más diversas, sino que también les permitirá mostrar los logos de sus corporaciones de manera más prominente en el universo del juego.
Anno 2205: Frontiers ya está disponible en Uplay y otras plataformas digitales.

Por otro lado, Anno 2205: Ultimate Edition saldrá a la venta el 27 de octubre e incluirá la experiencia completa de Anno 2205, con todos los contenidos descargables y actualizaciones del juego. Esto incluye los tres DLC Premium –“Tundra”, “Orbit” y “Frontiers”–, tres contenidos gratuitos (“Wildwater Bay”, “Veteran’s Pack” y “Big Five Pack”) y muchas más mejoras, las cuales han sido estrenadas desde que Anno 2205™ se lanzó en noviembre de 2015. La Ultimate Edition estará disponible en formato digital.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta