Rockstar Games anunció hoy que el nuevo DLC ‘Moteros’ para GTA Online, hará su debut el próximo 4 de octubre en PC y consolas next-gen. Lleva los clubes de moteros clandestinos al frente del mundo criminal de Los Santos y el condado de Blaine, con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, así como nuevos modos, vehículos, armas, ropa y mucho más.

No te acerques demasiado. El golpe mientras montas añade un nuevo nivel de protección y ataque sobre motos:

Los reclutas deben ganarse el respeto de los presidentes para ser ascendidos:

Ahora puedes dar caña con armas cuerpo a cuerpo mientras montas cualquier moto, incluyendo la nueva Western Rat Bike:

Lleva contigo a tus reclutas como refuerzo en los nuevos contratos de sede:

Moteros, la siguiente incorporación a GTA Online, ofrece la esperadísima posibilidad de crear y liderar tu propio club de moteros, al que pueden unirse hasta 8 jugadores. Moteros presentará nuevos papeles que desempeñar (desde reclutas novatos a presidentes del club) con un montón de sistemas de juego competitivos y cooperativos, además de varias motos nuevas, propiedades como sedes del club de moteros con un taller especial, y locales para los proyectos empresariales más sórdidos.

El trabajo del club de moteros es peligroso, por lo que en ocasiones necesitarás que tu división te eche una mano:


Aparte de una serie de nuevas oportunidades para ascender en la banda y crear negocios lucrativos para que tu club de moteros esté entre los mejores, Moteros también incluye una serie de nuevos modos con una temática de lo más apropiada para moteros de todo tipo. No faltarán nuevos estilos, armas, tatuajes y demás características que lo convertirán en una gran incorporación al mundo de GTA Online.

Con los negocios puedes buscar oportunidades de desarrollo en varios sectores mediante la integración vertical:


Aunque los leales clubes de moteros lucharán para hacerse un hueco entre los jefes del mercado negro y las organizaciones, siempre hay otras oportunidades para dejar tu marca en cada esquina. Estate atento, porque muy pronto surgirán arriesgados negocios de vehículos de alto nivel por todo Los Santos y el condado de Blaine.