Ubisoft Montreal nos trae nuevas imágenes y el trailer de la historia de Watch Dogs 2, dándonos un vistazo a importantes personajes de ambos lados del conflicto entre el grupo colectivo de hackers DedSec y las corporaciones corruptas. Uno de los principales objetivos de DedSec es derribar a Blume Corporation, una entidad que debe ser familiar a los jugadores de Watch Dogs, ya que fue la creadora de la notoria ciudad automatizada ctOS. Este video introduce a un antagonista clave, quien parece estar muy arriba en la nómina de Blume: Su Director de Tecnología, Dusan Nemec.

Nemec está tomando la amenaza de DedSec muy en serio, y con razón; ya hemos conocido unos cuantos miembros del colectivo, y no son para ser ignorados. El protagonista, Marcus Holloway, ha detenido una masiva iniciativa de vigilancia en Oakland usando únicamente sus habilidades. Sitara y su principio, el acercamiento artístico no siempre tendrá buena vibración con la agresividad y estilo caótico de Wrench, pero no hay duda de que ambos son apasionados, manejando las fuerzas que alimentan los esfuerzos de DedSec. En este tráiler, también tenemos un vistazo de Josh y Horatio, otros dos miembros que pertenecen al equipo de DedSec.

Con una poderosa gama de herramientas de hackeo a su disposición y el mundo abierto de San Francisco Bay Area a sus pies, los jugadores y sus compañeros hackers harán lo que sea necesario para detener a Blume y su nueva y mejorada ctOS 2.0, de infringir las libertades de los ciudadanos. Y con la conectividad del multiplayer de Watch Dogs 2, se podrá fácilmente hacer equipo con amigos o extraños para completar las misiones, ganar seguidores, y desbloquear nuevas misiones, gadgets, equipo, y más para ayudarles a realizar la batalla contra Blume y verse bien haciéndolo.

Watch Dogs 2 se lanzará el próximo 15 de noviembre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Eurogamer, Gamepost, Jackfrags y otros canales de Youtube, han publicado videos de gameplay de misiones del modo historia: