A tan solo tres días del estreno de la serie Forza Horizon en PC (para poseedores de la versión Ultimate) y siete para el resto, Nvidia nos trae un nuevo set de drivers Game Ready para obtener el mejor rendimiento en la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de carreras open-world de Playground Games.

Pueden descarga los controladores Nvidia GeForce 372.90 WHQL y leer las notas completas de los cambios en los siguiente enlances:

Dado que la descarga es de 49.04GB más 10GB de texturas 4K, Microsoft anunció que la pre-carga ya está disponible para usuarios de Windows 10. Drivers de AMD y Game Ready de Nvidia estarán disponibles mañana.

A continuación les dejamos las opciones gráficas que estarán presentes en la versión de Windows 10:

https://www.youtube.com/watch?v=vD1ccSM9qiA

Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 de los autos más extraordinarios del mundo. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de autos, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.”

  • EXPLORA AUSTRALIA, EL MUNDO HORIZON MÁS GRANDE JAMÁS VISTO
    Conduce a través de un inmenso desierto y cañones rocosos en el Outback, pasando por exuberantes y salvajes bosques tropicales, hasta arenosas playas y relucientes rascacielos en la Costa Dorada de Australia.
  • SELECCIONA ENTRE MÁS DE 350 DE LOS AUTOS MÁS EXTRAORDINARIOS DEL MUNDO
    Cada auto está recreado a detalle con el uso de ForzaVista™ e incluye vistas completas de la cabina, luces y limpiaparabrisas funcionales, y nuevos tipos de vehículos que presentan experiencias de conducción nunca antes vistas en Forza.
  • DESCUBRE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE JUEGO
    Saltos de señalamientos de peligro, Convoyes y Zonas de derrape son solo algunos de los emocionantes nuevos desafíos que te esperan. ¡Estelariza emocionantes eventos de Exhibición que te enfrentan a una flota de lanchas de motor, o incluso un dirigible gigante!
  • CONTRATA Y DESPIDE A TUS AMIGOS
    Tú eres el jefe. Contrata los Drivatars de tus amigos para conseguir fans y expandir tu festival, y forma Convoyes junto a ellos para explorar el mundo incluso cuando no están online. Si no te consiguen fans, ¡despídelos!
  • PERSONALIZA TODO
    Horizon Blueprint te da el poder de modificar cada aspecto de los eventos de carreras, campeonatos, y los desafíos de la Lista de Deseos, y de forma instantánea desafía a tus amigos a ganarte en tu propio juego. Escoge el personaje de tu piloto, personaliza la pintura y matrícula, instala nuevos kits de carrocería, e incluso selecciona el sonido de la bocina de tu auto.
  • CONDUCE CON TU MÚSICA FAVORITA
    Selecciona entre ocho estaciones de radio diferentes, o crea una estación personalizada con tu propia colección de música con Groove Música.
  • COMIENZA UNA AVENTURA DE MANEJO ONLINE
    El Modo Cooperativo Online de 4 Jugadores te permite a ti y a tus amigos experimentar la variedad, competición y recompensas de una campaña de Horizon todos juntos por primera vez.
  • VE A LA CASA DE SUBASTAS
    Descubre autos inusuales e increíbles obras de arte de los artistas más talentosos de toda la comunidad Forza.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta