A pocos días de su lanzamiento en PC y Playstation 4, el estudio independiente Ninja Theory (responsables de títulos como Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DMC: Devil May Cry), nos traen un nuevo trailer oficial -o simplemente uno correspondiente al inminente lanzamiento- de Hellblade: Senua’s Sacrifice, su próximo título que cuenta la historia de una guerrera Celta que se embarca en una misión adentro del Infierno Vikingo, para pelear por el alma de su amante fallecido.

La versión de PC de Hellblade contará con soporte para resoluciones 4K y 21:9, junto con una tasa de cuadros desbloqueada. La de Playstation 4 Pro por otro lado, correrá a 30fps en su resolución máxima, o 60fps en su resolución estándar de 1080p.

Hellblade también contará con un modo foto, que incluye varios filtros y otras opciones de edición como ser: girar la camera, o moverla para realizar capturas panorámicas, distancia de focalización, gradiente de colores y más.

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a PC vía Steam (u$s 29.99) y GOG (u$s 17.28) y Playstation 4 el 8 de agosto de 2017. Ya pueden reservarlo para recibir el cómic digital HellBlade: Sensua’s Song. Si tiene tarjetas de video Nvidia, recuerden descargar los drivers GeForce 384.94 WHQL.