Anunciado los bonus de pre-compra que incluyen el contenido descargable ‘Objetivo: Führer’ para la campaña junto con un set de armas camufladas, Rebellion nos trae nuevas imágenes y el primer trailer de gameplay de la cuarta iteración de la serie Sniper Elite que, en esta oportunidad estará, ambientado en Italia en 1943.

Sniper Elite 4, que se lanzará el 14 de febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La serie Sniper Elite ofrece un sistema balístico que ha definido el género de los shooters, fascinantes opciones de sigilo e intensa acción en tercera persona. Sniper Elite 4 nos presenta los escenarios más grandes y variados que se hayan visto en una entrega de Sniper Elite.

Resérvalo y consigue:

  • Objetivo: Führer (contenido descargable para la campaña)
    El teniente Karl Fairburne tiene la misión de infiltrarse en una instalación secreta de U-boots y descubrir la identidad de un dignatario de Berlín que va a ir de visita. Ahora, su misión es… ¡acabar con el Führer!
  • Paquete de aspectos Fusiles camuflados (armas descargables)
    Ocúltate en los lujosos entornos de Italia durante la Segunda Guerra Mundial gracias a estos detallados aspectos de camuflaje para los siete fusiles iniciales de Sniper Elite 4. Podrás usarlos en los modos para un jugador, cooperativo o multijugador.

Bienvenido a Italia, en el año 1943

Ambientado tras los acontecimientos narrados en su galardonado predecesor, Sniper Elite 4 vuelve a transportar a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial. Esta vez recorreremos la bella península italiana, desde las ciudades costeras bañadas por el sol del Mediterráneo hasta gigantescas megaestructuras nazi, pasando por bosques abrumadores y vertiginosos monasterios de montaña inspirados en Monte Cassino.

Karl Fairburne, agente encubierto y tirador de élite, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la resistencia italiana para liberar a su país del yugo del fascismo, así como para derrotar a una temible nueva amenaza capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados incluso antes de que empiece.

Si fracasa en su misión, no habrá batalla de Normandía, no habrá Día D y no habrá victoria en Europa.

Sé un auténtico francotirador de nueva generación

Sniper Elite 4 es el primer juego de la franquicia creado desde cero para los sistemas de nueva generación, por lo que se ejecutará a 1080p nativos tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Con un extenso modo campaña para 1 o 2 jugadores y con numerosos modos multijugador tanto cooperativos como competitivos, Sniper Elite 4 pretende ofrecer el shooter definitivo de la Segunda Guerra Mundial, gracias a su libertad sin igual para hacer el trabajo de francotirador a través de unos mapas que serán mucho más grandes que los vistos en Sniper Elite 3.