No es novedad que a muchos fans de Blizzard les hubiera gustado disfrutar de juegos cancelados como Starcraft Ghost o Project Titan, del cual nada se supo, solo que del misterioso proyecto nació Overwatch. Muchos de ustedes también recordarán el cancelamiento de Warcraft Adventures, la aventura point-and-click de blizzard protagonizada por el orco Thrall, cuyo objetivo era el de reunir a los clanes orcos que formarían posteriormente La Horda.

Luego de haber sido cancelado previo a su anuncio en la E3 de 1998, un usuario de los foros Scrolls of Lore publicó hoy una versión de pre-lanzamiento de Warcraft Adventures: Lord of the Clans, incluyendo cinemáticas, actuación de voces y un puñado de documentos interesantes.

Si bien ya había varios videos de Warcraft Adventures en Youtube, esta es la primera vez que podremos jugarlo nosotros mismos. Esta versión está -teoricamente- casi completa. El único problema parece ser la desincronización de audio durante algunas cut-scenes.

Warcraft Adventures: Lord of the Clans fue desarrollado en conjunto con el estudio ruso Animation Magic, conocidos por el infame Zelda: The Wand of Gamelon para el reproductor multimedia interactivo Phillips CD-i.

Los interesados pueden descargarlo de este link. Los usuarios de Windows 10 deberán usar DirectDrawFix para visualizar los colores correctamente. Por supuesto la descarga de Warcraft Adventures de ilegal y probablemente el link no esté vigente por mucho tiempo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta