Hace unas semanas atras, Ed Boon, creador de la serie Mortal Kombat, había realizado una encuesta vía Twitter, en la cual 100.000 jugadores de Mortal Kombat votaron sobre cual de tres próximas implementaciones para Mortal Kombat X les gustaría ver primero.

El 48% de los usuarios, como era de esperarse, votó para que la edición XL (la cual incluye el Kombat Pack #2) se lanzará en PC junto con el netcode GPPO. De esta manera, está claro que ni Warner Bros ni Netherrealm Studios pueden seguir evitando a los usuarios de PC y su deseo de tener paridad con la versión de consolas.

Hoy, Ed Boon publicó otro tweet provocativo, insinuando que la versión XL de Mortal Kombat X se podría anunciar -o incluso lanzar- pronto. En el tweet a continuación, se pueden observar las letras MKXLPC en mayúscula, dando por hecho la versión XL para PC.

Luego del fiasco de Batman Arkham Knight y Mortal Kombat X, eEsperemos que Warner Bros recapacite y comience a brindar un soporte adecuado para las vesiones de PC de sus títulos multi-plataforma.

Durante la Comi-Con de San Diego, Ed Boon también había indicado que Injustice 2 también podría lanzarse en PC. Esperemos que Warner Bros recapacite de una vez por todas y no tercerice los ports de PC, o al menos que se encarguen estudios lo suficientemente competentes para que podamos disfrutar de ports dignos de nuestra plataforma.

Pueden leer nuestro review de Mortal Kombat X en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta