Prey ha debutado en la Gamescom con un video de gameplay que había sido presentado por primera vez a puertas cerradas en la QuakeCon 2016. Bethesda también ha estrenado un avance de la mecánica del juego que presenta a Morgan Yu en el interior de la estación espacial Talos I un poco después de recoger el cañón GLOO, una herramienta multiuso que puede utilizar para dejar congelados en el sitio a los alienígenas Tifón. Además se pudo ver cómo Morgan empleaba después el poder de su habilidad Supertérmica para volar en pedazos a los alienígenas incapacitados. El cañón GLOO también resulta útil para el desplazamiento y le permite a Morgan crear caminos que llevan a zonas de difícil acceso o sellar conductos de ventilación en llamas, para poder sortearlos de forma segura.

A medida que continúa el avance, vemos a Morgan usar otro poder que aprende de los alienígenas: Mímesis. Morgan debe acceder a un área cerrada, pero al no contar con la contraseña, el único camino que le queda es a través de una pequeña ventana. Al usar Mímesis, Morgan se convierte en una taza (sí, una taza) y rueda a través de la abertura. El avance finaliza con un fragmento en el que vemos a Morgan salir de la Talos I y vagar a la deriva por el espacio; otra forma de explorar la estación espacial completamente continua.

En Prey jugaremos con Morgan Yu, quien han sometido a unos experimentos de lo más cuestionables, diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la Talos I, en el año 2032, y deberemos desvelar los secretos que se ocultan en sus profundidades mientras un misterioso contingente alienígena invasor intenta daros caza. Para enfrentarons a la amenaza y poder sobrevivir, tendremos que aprovechar todo lo que encontremos en la estación, y valernos de nuestro ingenio, armas e increíbles habilidades.

Prey estará disponible para PS4, Xbox One y PC en 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta