Durante la Gamescom 2016, Ubisoft anunció que el título deportivo y de acción ambientado en el mundo abierto de los Alpes Suizos, saldrá a la venta el 2 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Las ediciones Standard y Gold de Steep ya están disponibles en pre-venta. La edición Gold incluye tanto el juego como el Season Pass, el cual dará a los jugadores acceso a todas las expansiones y contenidos digitales como vestuarios y equipo, incluyendo un disfraz exclusivo.

Los jugadores que pre-ordenen las ediciones Standard o Gold de Steep, podrán extender sus trayectos nocturnos y experiencias mediante el Moonlight pack. Este pack contiene nuevos retos y equipo que incluye:

  • Tres retos nocturnos adicionales
  • Tres nuevos outfits nocturnos
  • Equipo que brilla en la oscuridad para cada actividad (esquí, snowboard, wingsuit y parapente)
  • Bengala cohete para el traje Wingsuit

Con un desarrollo encabezado por Ubisoft Annency*, Steep transporta a los jugadores a la cúspide de montañas de los Alpes con emocionante acción deportiva que incluye esquí, snowboard, wingsuit y parapente. Dichos deportes establecen una libertad nunca antes vista para explorar el mundo abierto del juego, permitiendo a los usuarios elegir la manera en que juegan. Los jugadores podrán viajar por los Alpes ya sea en solitario o acompañados de sus amigos y otros jugadores para descubrir un amplio rango de actividades para probar sus habilidades, competir y compartir los trucos más alocados y caminos capturados en las colinas. Diseñado para una generación que comparte todas sus experiencias con el mundo, Steep anima a los jugadores a retar a sus amigos para ver quién realmente es el rey de la montañ a.

Además de explorar los Alpes, los pasajeros de Steep podrán disfrutar de las majestuosas colinas de Alaska, mediante una actualización gratuita que estará disponible tras el lanzamiento del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=0hdRiRlxh9M