Durante la Gamescom 2016, EA y DICE anunciaron que, por primera vez, Star Wars Battlefront presentará batallas espaciales con su tercer paquete de expansión, basado en una de las armas más emblemáticas jamás creadas: la Estrella de la Muerte. El nuevo modo llamado Estación de combate, los jugadores combaten en 3 fases, cada una con un objetivo diferente.

En la fase 1 pilotearán Alas-X y Alas-A contra cazas TIE e interceptores TIE en el espacio. El objetivo principal de esta fase es que los rebeldes destruyan todos los cazas TIE que puedan hasta que llegue el apoyo de Alas-Y para debilitar las defensas del destructor estelar. Cuando este sea vulnerable, los cazas estelares rebeldes podrán atacar sus puntos débiles para tratar de acabar con él. En un intento de defender este recurso clave del Imperio, los jugadores y las naves de la IA se prepararán para ayudar a proteger el destructor estelar.

En la fase 2, los jugadores pelearán dentro de esta emblemática estación espacial, en zonas inspiradas en la clásica trilogía. La infantería rebelde tendrá la misión de extraer un droid prioritario de la Estrella de la Muerte. Entre el caos de la batalla, podrán obtener ventaja si toman las armas con los nuevos héroes Bossk y Chewbacca.

Finalmente, como remate del nuevo modo, los jugadores vuelven al espacio donde los rebeldes tienen que poner fin a la batalla de una vez por todas, haciendo que la Estrella de la Muerte vuele por los aires. Los jugadores pueden convertirse en el héroe de la Rebelión, Luke Skywalker, al mando de su Ala-X Rojo 5 mientras intentan destruir el arma definitiva del Imperio. Pero mucho ojo, ya que enviaron a Darth Vader a proteger el recurso del Imperio en su TIE avanzado.

También habrá más contenido nuevo en la expansión Estrella de la Muerte, como cartas estelares y blásters nuevos, además de los héroes ya mencionados, Bossk y Chewbacca.

El paquete de expansion ‘Death Star’ estará disponible en septiembre.

Este adelanto no fue la única información relativa a la expansión Estrella de la Muerte. A continuación se incluyen algunos de los detalles adicionales anunciados durante esta semana:

Nuevos héroes

Los desarrolladores también confirmaron la llegada de nuevos héroes, como Bossk y Chewbacca, nuestro copiloto favorito. Chewie ha sido uno de los héroes más solicitados, así que nos emociona verlo formar equipo con los héroes actuales, entre los que se incluye su compañero Han Solo.

Combate espacial

En los nuevos mapas, el combate se desarrolla en el espacio, fuera de la Estrella de la Muerte, pero también tras las paredes del arma definitiva.

Juego multinivel

Alcen el vuelo por una trinchera en la superficie de la Estrella de la Muerte para poner a prueba sus habilidades.

Nuevos vehículos y más

La expansión Estrella de la Muerte incluye nuevos vehículos, blásters y cartas estelares.

Los desarrolladores, que también han estado atentos a Lo que viene, anunciaron el título oficial de nuestra cuarta expansión digital, Star WarsBattlefront Rogue One: Scarif, que estará disponible dos semanas antes para los propietarios del pase de temporada.

Pero eso no es todo, dado que los jugadores también se beneficiarán de nuevas actualizaciones de juego gratuitas. Y si prefieren jugar sin conexión, no olviden echarle un vistazo al nuevo modo Escaramuza (Skirmish), que estará disponible el 21 de julio.

Escaramuza ofrecerá la posibilidad de jugar en dos de los modos más populares de Star Wars y en su nivel de dificultad preferido. Con el juego sin conexión, podrán ir al frente de batalla en Asalto AT-AT o surcar los cielos en Escuadrón de cazas. Escaramuza, que incluye diversas ubicaciones de todo el universo de Star Wars, ofrece una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront e incluso la opción de jugar a pantalla dividida en cooperativo (solo en consolas, lamentablemente).

Junto con Escaramuza, Jabba regresa con otro Contrato del hutt para desbloquear. La Pistola Stinger es la primera carta estelar cargada que, además de ser un arma real, puede ser disparada libremente durante el tiempo que la carta esté activa. Deseamos verlos pronto en el campo de batalla o en los cielos. Y como siempre, que la Fuerza los acompañe.

Pueden leer nuestro review de Star Wars Battlefront en este link. También tenemos una galería de imágenes en 4K de los dos DLCs (Outer Rim y Bespin) lanzados hasta el momento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta