Square Enix y Avalanche Studios han anunciado hoy que el tercer y último DLC del paquete de Expansion ‘AIR, LAND & SEA’. Bavarium Sea Heist estará disponible a partir de mañana 11 de agosto para aquellos que tengan el expansion pass y estará disponible a la venta separadamente para todos a partir del 18 de agosto.

«Nuestro objetivo con el Expansion Pass Air, Land & Sea era alterar completamente la manera de jugar el juego, y acabamos de conseguirlo,» dijo Marcus Andrews, Diseñador Jefe de contenidos de Air, Land & Sea de Avalanche Studios. «Cada uno de los tres DLCs permite a los jugadores poder destruir todo de una manera creativa y única para asegurarse de que tanto los nuevos como los actuales fans de Just Cause 3 puedan disfrutar de muchas horas de juegos con nuevos contenidos y una enorme cantidad de maneras de encarar cualquier situación».

Enfrenta las peligrosas aguas de West Medici en tu nueva súper lancha motora e infíltrate en Stingray, la misteriosa base de investigación, el lugar donde se fabrican las más raras y potentes armas creadas por la Corporación Eden. Este DLCs incluye una nueva localización por explorar, nuevas misiones, nuevos desafíos, la fuertemente armada lancha motora y el devastador rifle eléctrico «Eden Spark».

  • Libera las aguas costeras de Scolio, residencia de la base de investigación de Eden Research y de la misteriosa base «Stingray».
  • Maneja la mortal lancha motora «Loochador», utilizando sus lanza-misiles y ametralladoras para derrotar a la formidable flota de la Mano Negra.
  • Infíltrate en la base Stingray y roba el rifle «Eden Spark» para desatar la muerte más elemental sobre tus enemigos dentro de esta nueva historia y misiones.
  • Mejora el Eden Spark con mods que conseguirás en el desafío «Boat Invader».

El DLC BAVARIUM SEA HEIST tiene un precio de $5.99 USD mientras que el Expansion Pass AIR, LAND & SEA está disponible por $24.99 USD.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta