Io-Interactive ha confirmado hoy que el episodio 4 de HITMAN tendrá lugar en Bangkok y llegará el 16 de agosto. La misión «Club 27» llevará a los jugadores hasta la opulencia y el esplendor del hotel de lujo Himmapan, situado en el río Chao Phraya River a las afueras de Bangkok. Tus objetivos son la estrella de rock Jordan Cross, el líder de la banda The Class y Ken Morgan, el abogado de la familia Cross. Los dos están actualmente residiendo en el lujoso hotel mientras la banda está terminando su segundo disco.

Explora el enorme interior del hotel y disfruta de su belleza natural, en los exóticos jardines en los exteriores del hotel, o simplemente goza de la hermosa vista del rio Chao Phraya mientras planificas como llevar a cabo tu misión.

«Bangkok es el exótico lugar del nuevo episodio de HITMAN» afirmó  Hannes Seifert, Director de Estudio de Io-Interactive. «Nos hemos decantado un poco por el rock&roll con este episodio, porque uno de tus objetivos es el cantante de la banda The Class y el otro el abogado de la familia – por lo que no te sorprenda tener que utilizar instrumentos de música para otros cometidos.»

Con nuevas oportunidades y disfraces, además de 65 diferentes desafíos para desbloquear nuevas armas, equipamiento y otros objetos. No debes perderte el Episodio 4 en Bangkok.

HITMAN ya está disponible para the PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta