A través de la tienda de Microsoft, conocemos la fecha de salida de la versión remasterizada de la primera iteración de la serie Dead Rising, lanzada originalmente para Xbox 360 en agosto del 2006 y unos años después para la Nintendo Wii bajo el nombre “Dead Rising: Chop Till You Drop#”-este último no tuvo una buena recepción.

Hasta este momento, Dead Rising solo estaba disponible para Xbox 360 y es por eso que este re-release para PC y consolas nos sorprende a muchos. La noticia salió a la luz a partir de la filtración de logros para la versión de Playstation 4 del juego en la en la web Exophase. Capcom poco después, se vio forzada a oficializar dicha versión, agregado los datos previamente mencionados.

«Frank West, reportero gráfico independiente que va a en búsqueda de la gran exclusiva, sigue una jugosa pista que le lleva a una pequeña ciudad de las afueras… ¡que resulta estar infestada de zombis! Logra huir hasta el centro comercial pensando que será un lugar infranqueable, pero parece que es cualquier cosa menos eso. Será una auténtica lucha para sobrevivir a un flujo inagotable de enemigos, pero gracias a su control absoluto sobre el centro comercial, Frank podrá usar lo que quiera para enfrentarse a la muchedumbre hambrienta de carne humana y buscar la verdad que se oculta tras la horrible epidemia.»

Dead Rising será lanzado el 13 de septiembre en PC vía Steam, Xbox One y Playstation 4 el próximo de septiembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.