El desarrollador de juegos Sul-africano, Free Lives, y la publisher ultrapatriótica Devolver Digital han actualizado Broforce, el Simulador de Libertad, en PC, Mac y Linux con nuevos bros, funcionalidades y correciones que van a satisfacer incluso el fundador más severo. El juego está con un 60% de descuento en Steam y GOG para celebrar esta ocasión especial y para atraer a los jugadores todavía inciertos del poder de Broforce y finalmente podrán sucumbir a su gloria.

La última actualización de Broforce incluye 3 nuevos bros mucho esperados, el legendário Bro Lee, la dominante Tank Bro y el clásico Dirty Brorry. Cada uno viene con su propio estilo de juego único, ataques y movimientos especiales para complementar las decenas de maniobras bro-fensivas ya existentes.

“Broforce ha vendido más de 1 millón de copias, pero Free Lives no es un equipo que quiere descansar en una enorme pila de dólares”, señaló Evan ‘Slippery Hips’ Greenwood, fundador de Free Lives. “Nosotros escuchamos a los fans y desde el principio ellos pedian por Bro Lee, por lo que ahora nuestro equipo va a atender esta simple solicitud en un corto período de dos años.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta