El estudio indie White Rabbit nos trae nuevas imágenes y un trailer de algunos los jefes inmortales que encontraremos en su desafiante RPG de acción en 2D ambietando en un planeta repleto de bestias, caballeros y otras criaturas diabólicas, todo un sensacional estilo gráfico pixel-art.

Death’s Gambit no es un juego que pone a prueba los reflejos del jugador o su memoria, si no que la meta es que el jugador piense de manera estratégica, teniendo el cuenta el entorno, los enemigos y los items a disposición. Nuestro personaje estará equipado con tres habilidades, dos armas (a distancia y cuerpo a cuerpo) y un ítem para curarse.

El juego no es lineal, la mayor parte de las nuevas armas se acceden al derrotar a grandes jefes, y siempre habrá diferentes rutas para tomar. Si nos encontramos con que una zona es demasiado difícil, podemos tomar otro camino. El developer promete que cada batalla con jefes serán extrañamente únicas y difíciles de olvidar.

«En este tráiler mostramos algunos de los diferentes jefes inmortales que encontrarán. Nuestra meta desde el comienzo fue hacer cada jefe con habilidades únicas que se destaquen sobre todo lo demás del juego. También quisimos darle al jugador un gran arsenal de armas y habilidades para derrotarlos. Es cuestión de ustedes descubrir las mejores estrategias y construcción del personaje.

Aunque los personajes y jefes inmortales pueden ser derrotados, ellos regresan a la vida. No tendrán que pelear contra ellos de nuevo pero valdrá la pena invertir tiempo otra vez ya que pueden arrojar múltiples ítems dependiendo la forma en que los derroten. Por otro lado, también encontrarán personajes mortales y amigos a lo largo del camino. Descubrir quién es mortal y quién no afectará la historia.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta