Dying light de Techland sigue creciendo aún mas, esta vez en forma de nuevo contenido descargable llamado ‘Harran: The Ride’ o «Harran: el paseo». La nueva descarga es cortesía del usuario de Steam, Cabozzl, quien creó y diseñó este original mapa por si mismo. Cabozzl, quien es un miembro activo de la comunidad de Dying Light usó las Dev Tools, herramientas de desarrollo disponible gratis en Steam, para traspasar su visión y hacer que Techland incluyera y mostrara su trabajo.

«Estamos sorprendidos por el nivel de calidad y producción! – Dice el productor Tymos Smektala. ‘Esta cosa tiene escenas de corte, nuevas armas, voice-overs, collecionables y todo lo que puedes esperar de un DLC de verdad. Incluso tiene su propio trailer! No podíamos creer que todo esto había sido creado por una sola persona. Teníamos que compartirlo con el mundo.

La descarga de ‘Harran: The Ride’ la puedes encontrar aquí.

Gracias a las Dev Tools de Dying Light que se pueden encontrar en el Steam Workshop, los jugadores pueden elegir una enorme variedad de mapas personalizados que transforman la forma de jugar Dying Light en formas sorpresivas y creativas. Una selección de los mejores mapas puede ser encontrada aquí.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Jorge Pereira

    vos sabes que me suscribi al mod y todo en steam (teniendo el juego original y todo) y nunca me descargo nada de nada y me parecio leer que no era el unico que habia tenido este problema en los comentarios en la pagina de steam… no sabras cual es el motivo?¿

    Responder

Dejar una respuesta