El primer parche post-lanzamiento de Overwatch ya se encuentra disponible en PC y, tal como se esperaba, el daño del infame disparo secundario de la pistola de McCree, finalmente ha sido reducido. El daño de la Peacekeeper ahora será de 45 (previamente 70), aunque el tiempo de recuperación (el tiempo que tarda McCree en empezar a recargar) ha disminuido de 0.75 a 0.3 segundos. No obstante, el Cowboy ahora no será tan todopoderoso contra tanques como Roadhog o Reinhardt, pero aún así, mantendrá su letalidad contra héroes con menos salud como Tracer o  Zenyatta (ambos con 150).

El daño base del tiro alternativo de Widowmaker por otro lado, ha sido reducido de 15 a 12, aunque el multiplicador de daño permanece sin cambios y, el multiplicador de daño para los headshot se ha incrementado de 2x a 2.5x. Esto alentará a los jugadores a apuntar más a la cabeza y no tanto al cuerpo.

Por otro lado, ahora habrá que esperar a que la animación del zoom se complete antes de poder hacer zoom nuevamente y por último, el costo del ultimate Infra-Sight ha aumentado un 10%.

Otros cambios incluyen:

  • Mayor estabilidad de la opción de alto ancho de banda en partidas personalizadas
  • Se corrigió un bug que permitiría a Mercy obtener carga para el ultimate cuando incrementaba el daño de un aliado (con el disparo secundario de su arma principal) al atacar una barrera o la Pared de Hielo de Mei
  • Se corrigió un bug que permitía a Reaper hacer Shadow Step en ubicaciones que no estaban previstas en ciertos mapas
  • Se corrigió un problema con colisiones en ciertas áreas del mapa Dorado, las cuales no bloqueaban la linea de visión.

Esperemos que esto último solucione el problema con las torretas de Symmetra, cuyo disparo traspasaba el techo luego del segundo tramo. Esperemos que el incremento de daño para D.VA sea implementado pronto.

Pueden leer las notas de los cambios en este link y nuestro review de Overwatch en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta