Otro de los títulos de Microsoft, previamente exclusivo para Xbox One, también se lanzará en PC vía Windows 10, con soporte para cross-buy y cross-play entre ambas plataformas, al igual que los demás títulos anunciados por Microsft. Crackdown 3 estaba previsto para el 2016, pero durante la E3 de este año, Microsoft anunció que se lanzará en el 2017.

«Sé un Agente de la justicia con superpoderes y detén al crimen en el mundo abierto de violencia y destrucción de Crackdown 3. Explora las alturas de una ciudad futurista, corre las calles en un vehículo transformable y haz uso de tus poderosas habilidades para detener a un despiadado imperio criminal. Desarrollado por el creador de la serie original Dave Jones, Crackdown 3 trae para ti el caos en modo cooperativo y un completamente nuevo modo multijugador donde la destrucción es tu arma definitiva potenciado por Microsoft Cloud.»

Dado que Microsoft no ha publicado nuevas imágenes ni un nuevo trailer, les dejamos un video de gameplay de la pasada E3:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta