Durante la EA PLAY 2016, Respawn Entertainment anunció la segunda iteración de Titanfall, con fecha prevista para el 28 de octubre en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Dado que ya hemos publicado el trailer de la campaña single player, les dejamos el correspondiente al multiplayer, junto con los primeros screenshots oficiales:

Respawn Entertainment ha mejorado la jugabilidad rápida, fluida y divertida entre pilotos y titanes que creó en el Titanfall original. Con Titanfall 2, han vuelto a innovar y a llevar a otro nivel el género de disparos.

Para el multijugador, Respawn continua evolucionando su jugabilidad de primera clase gracias a una experiencia más completa que ofrece mayor complejidad y variedad con seis nuevos titanes, habilidades de pilotos más elaboradas, nuevas armas de pilotos y titanes, más opciones de personalización y un sistema de progreso más completo que seguro satisface a los aficionados.

Antes del lanzamiento, Titanfall 2 tendrá una prueba técnica abierta, diseñada para ayudar al equipo de Respawn a asegurar un lanzamiento exitoso el 28 de octubre. Los aficionados interesados en obtener primero las noticias de la prueba técnica pueden registrarse para recibir comunicados desde la Frontera con el boletín de noticias de Titanfall 2, que ofrece novedades, ofertas exclusivas y mucho más. Regístrate aquí, y asegúrate de seguir a Titanfall 2 en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram para recibir las últimas novedades y toda la información.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta