Durante la conferencia EA PLAY 2016, EA y DICE mostraron por primera vez gameplay de la nueva entrega de la serie Battlefield que, en esta oportunidad, contará con clima dinámico, los vehículos aéreos más grandes hasta la fecha y destrucción más intuitiva.

DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. te invita a unirte a un mundo de épica guerra y descubrimiento a lo largo de batallas dinámicas solamente en Battlefield 1.

Destrucción intuitiva y clima dinámico aseguran que ninguna batalla sea igual. Para incluso más posibilidades de gameplay, ábrete camino a través de paredes y edificios, derrota a tus enemigos de maneras creativas y deja tu marca en el terreno a tu alrededor con la destrucción intuitiva. A través de tus acciones, el prístino mundo que te rodea cambiará a un paisaje marcado por la guerra, cambiando el mundo para siempre.

Con el clima dinámico necesitarás adaptar tus tácticas a los cambios climáticos, los cuales tienen un papel importante en la batalla. Jugar en el mismo mapa en un día soleado o con una densa neblina o lluvia impactará lo que ves y escuchas, obligándote a ajustar tu estilo de juego a un campo de batalla que cambia constantemente.

El modo Operations introduce una manera completamente diferente de jugar el multijugador. En Battlefield 1 podrás jugar una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frentes. Juega una secuencia de batallas donde tus acciones tienen consecuencia más allá de la partida mientras buscas conquistar territorio o empujar el frente de tus atacantes.

En esos momentos en los que sientas que todo está perdido, llama a los Behemoths –el vehículo de guerra controlado por los jugadores más grande que se ha visto en Battlefield. Vaga por el campo de batalla y haz que llueva fuego sobre tu enemigo para quebrar sus defensas. La guerra jamás se sintió tan épica. Toma control de un tren blindado, una aeronave o un acorazado para dominar el campo en la tierra, el cielo y el mar.

“Con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el juego de disparos más dinámico de todos. Queremos asegurarnos que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción del modo Operaciones, estamos brindando a los fans un gameplay variado y creativo,” comentó Aleksander Grøndal, Productor Sr. de DICE. “Además, con los nuevos Behemoths, solo en Battlefield 1 puedes traer una aeronave a un combate aéreo cercano.”

La beta abierta de Battlefield 1 estará disponible más tarde este verano. Para obtener acceso previo, los jugadores podrán suscribirse para convertirse en un Insider de Battlefield aquí. También tendrán acceso a recompensas dentro del juego, contenido exclusivo y vistazos a noticias de Battlefield 1 (además de noticias acerca de otros juegos, servicios y eventos de EA)

Battlefield 1 será lanzado el 21 de octubre en todo el mundo para Xbox One, Origin™ para PC y PlayStation®4. Los jugadores que pre-ordenen la Ealy Enlister Deluxe Edition podrán comenzar a jugar en octubre 18*.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta