Square Enix anunció la segunda iteración del simulador de motos de Milestone, con fecha para el tercer trimestre del 2016 en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

La segunda edición del innovador juego de carreras de Milestone enfocado en la relación entre el piloto y la moto, trae la conexión entre el hombre y la máquina aún cerca con el modo carrera profesional y otras novedades. Los jugadores podrán correr con la moto de sus sueños gracias una personalización sin precedentes tanto del piloto como de la moto – y crea la mejor combinación al mínimo detalle.

RIDE 2 ofrece más de 220 motos de los más respetados fabricantes y nuevas categorías de motos con la introducción de las Two Strokes, Supermotards y Café Racers además de la actual lista de motos ya disponibles, como las Nakeds, Supersports y mucho más.

Los circuitos son parte integral de la experiencia de RIDE 2, que ahora incluye los legendarios circuitos como Nürburgring Nordschleife, Northwest 200 y otros circuitos para llevar más aún lejos los límites de la competición.

RIDE 2 también incluye nuevos modos de juego y otros innovadores elementos que acompañarán a los jugadores en la carretera del verdadero motociclista. La interacción social con amigos, una IA competitiva lista para la competición hasta los jugadores más hard-core players y numerosas mejoras gráficas y de modelos, serán anunciadas a los largo de los próximos meses

Por ahora los fans solo pueden sentarse en su moto virtual e imaginar en la nuevas e infinitas  posibilidades que RIDE 2 ofrecerá a todos los jugadores del mundo.

Pueden leer nuestro review de RIDE en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta