El estudio noruego Funcom e IGN nos traen el primer trailer de gameplay de Conan Exiles, un nuevo survival open-world que presentará servidores privados y públicos, al igual que un componente single player.

Hace unos días, Nvidia y Funcon anunciaron una asociación que permitirá a Conan Exiles usar tecnologías avanzadas como simulación de  arena en tiempo real, que tendrá un impacto en prácticamente todo objeto que sea tocado o atravesado por la misma. En el trailer a continuación, podremos ver tormentas de arena, bichos gigantes y algunas de las características detalladas luego:

En Conan Exiles, seremos uno de los miles de exiliados que tendrán que valerse por si mismos en el barbárico yermo de Hyboria, una región donde las tormentas de arenas son incesantes y feroces enemigos atacan por todas partes. Tendremos que cosechar cultivos o cazar animales para alimentarnos, recolectar recursos para crear armas y herramientas, y por supuesto, construir nuestro propio refugio para sobrevivir.

Ya sea solo o con otros desterrados, podremos edificar asentamientos enteros o fortalezas fortificadas. Tendremos que desatar nuestra furia en salvajes enfrentamientos presentando un combate rápido con ataques sangrientos y devastadores, que harán que las cabezas y las extremidades de nuestros enemigos vuelen por los aires. Podremos luchar contra otros jugadores para dominar las tierras exiliadas, e inclusive invocar a la furia de los cielos para ayudarnos a sacrificar jugadores enemigos en el altar de los dioses.

Conan Exiles llegará primero a PC vía Early Access a mediados del 2016, mientra que la versión final también saldrá para consolas, probablemente a fines del corriente año.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta