Square Enix y Eidos Montreal han publicado nuevas imágenes en 4k, un trailer del nuevo modo breach y una demo de gameplay de 17 minutos de gameplay de Deus Ex: Mankind. En esta última podremos ver por primera vez a la ciudad de Praga. La ciudad es una amplia y expansiva localización que permite a los jugadores encontrarse con una gran variedad de personajes, hacer misiones con un bando y, explorar áreas por dentro y por fuera. Para la demo, se ha activado vida, energía y munición infinita.

En esta sección del juego, localizada en el distrito pobre de la ciudad, Adam Jensen se despierta tras ser capturado en un devastador ataque supuestamente preparado por aumentados extremistas, lo que está causando que sus augs estén funcionando mal. Necesita ver a Vaclav Koller, un especialista en aumentos clandestino, para que pueda echarles un vistazo y ayudarlo a recuperarse.

Por otro lado, Square Enix también anuncia Breach, un innovador modo con un toque arcade que mezcla acción con puzzles. Protagonizando a Ripper, un hacker del año 2029, tu objetivo es obtener y vender información corporativa clasificada. Para ellos tendremos que infiltrarnos  en uno de los servidores más seguros del mundo, usando la moneda corrientes para actualizar tanto nuestras habilidades como nuestro arsenal. Al progresar, las recompensas que obtengamos, incluyendo experiencia, créditos y boosters packs, permitirán enfrentar la dificultad progresiva del juego.

Deus Ex: Mankind Divided se lanzará en PC, PS4 y Xbox One el 23 de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta