JUST CAUSE 3: MECH LAND ASSAULT, el segundo paquete de contenidos de la expansión Air, Land and Sea estará disponible para los que tengan el Expansión Pass a partir del 3 de junio, y llegarán contenidos adicionales el 10 de junio. MECH LAND ASSAULT lleva a Rico Rodriguez a la nueva isla de Lacrima, hogar de la abandonada base de investigación y prisión de eDen, dirigida por la misteriosa Black Hand. Defendido por enormes y poderosos Mechs, Rico necesitará el nuevo rifle Bavarium Power Core para poder destruir su escudo y controlarlos. Una vez dentro, Rico puede utilizar su poderoso cañón y las GRIP Gravity Guns para lanzar y destruir en pedazos al enemigo.

Mech Land Assault Incluye:

  • Pilotea dos tipos de poderosos Mechs y llévalos por cualquier parte de Medici.
  • Utiliza el Gravitational Remote Influence Projector o «GRIP» del Mech para lanzar y destruir en pedazos al enemigo.
  • Atrapa y destruye helicópteros volando o agarra los tanques con el ataque «Force Pulse» del GRIPS.
  • Demuestra tu habilidad y gana mejoras para los desafíos del Mech arena.
  • Llama a un Mech Rebelde amigo para tener más poder de fuego cuando las cosas se ponen difíciles.
  • Incluye una poderosa nueva arma enemiga, el rifle Bavarium Power Core.

El Bavarium Wingsuit del DLC Sky Fortress cambió como puede viajar Rico a través de Medici. De manera parecida, ahora queremos dar un cambio radical como Rico interactúa con su entorno.» explicó Tobias Andersson, Productor Senior en Avalanche Studios. «Los nuevos Mechs le dan la posibilidad a Rico de lanzar a sus enemigos, vehículos y objetos como si fueran pelotas de tenis – aumentando la física de la diversión del juego. Si estás haciendo malabarismos con un auto o golpeando un helicóptero en el cielo, los Mechs te dan la oportunidad de alterar tu entorno de manera creativa y explosiva.»

El paquete MECH LAND ASSAULT tiene un precio de $11.99 USD mientras que el Expansion Pass, AIR, LAND & SEA está disponible por $24.99 USD. El último paquete de contenidos – BAVARIUM SEA HEIST – será lanzado a finales de este verano 2016, una semana antes para los que tengan el Expansion Pass.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta