Celebrando la salida de la versión mejorada y definitiva de la emblemática franquicia de zombies de Techland, desarrollada en esta oportunidad con versión next-gen del motor gráfico Chrome Engine, Deep Silver nos trae su correspondiente trailer de lanzamiento.

Digital Foundry por otro lado, ha realizado una comparativa poniendo cara a cara la versión original (PC) contra de la remasterizada de PS4/Xbox One. Lamentablemente, la versión original de PC corre y en algunos casos hasta se ve mejor que la definitiva de consolas. Habrá que esperar a que comparen ambas versiones de PC.

Dead Island Definitive Collection incluirá Dead Island y Dead Island: Riptide completamente remasterizados, con mejoras substancialmente tanto visuales y de rendimiento, como de gameplay.

Entre sus prometedoras características, podremos hallar:

  • Mejor calidad de texturas – Las textura han sido re-elaboradas a una mayor resolución, acompañado de una serie mejora en su nivel de calidad.
  • Nuevo sistema de iluminación foto-realista El Sistema de iluminación fue ampliamente modernizado, brindando una visual más realista al ambiente tropical de la isla.
  • Shading basado en física  La introducción de las nuevas técnicas de shading basado en física,  gracias a la nueva iteracion del Chrome Engine, implica una mayor calidad en los modelos de los personajes y objetos del juego, dado que reaccionan de manera realista a las varias condiciones de iluminación
  • Mejoras de calidad de imágen via anti-aliasing – Gracias al uso de un filtro de anti-aliasing sofisticado, los jugadores de consolas podrán disfrutar de Dead Island con una mucho más limpia y nítida, y sin los molestos bordes serruchados observados en Xbox 360 y Playstation 4
  • Mejoras en la calidad de los modelos y assets de geometria – Todos los assets geométricos principales (como ser, NPC y modelos de personajes) presentan grandes mejoras en su calidad visual
  • Efectos de HBAO y motion blur  – La introducción de la técnias Horizon Based Ambient Occlusion agrega una capa extra de profundidad y realismo “extra” al mundo, a través de una notoria implementación en las sombras de objetos. Los nuevos efectos de Motion Blur por otro lado, brindarán una experiencia de juego más cinemática.
  • Interfaz de usuario actualizada
  • Power Fists Power-up – Por ultimo pero no menos importante, el mod favorito de la comunidad de PC estará incluidos en ambos productos, abriéndonos paso a través del caos con los más extravagantes power-ups.

Además de todo lo mencionado, Deepsilver también ha agregado Dead Island Retro Revenge, un side-scrolling/endless runner con una temática retro.

Entre sus características encontramos:

  • Su estilo retro, acompañado de un visceral combate cuerpo a cuerpo.
  • La inclusión de leaderboards y logros.
  • Las mecánicas de juegos incluyen Power-Ups, super ataques y un sistema de combos.

Dead Island: Definitive Collection estará disponible para PC y consolas next-gen el 31 de mayo a u$s 39.99. También se podrán adquirir Dead Island Definitive Edition y Dead Island: Riptide Definitive Edition en forma individual a u$s 19,99 cada uno. Aquellos que ya tienen las versiones originales en Steam, solo tendrá que pagar u$s 3 para actualizar a la Definitive Collection. Tengan en cuenta que esta promoción finaliza el 1° de agosto.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Armando Suetonio Amezcua

    De hecho similar a las maniobras de Deepsilver pasadas con Metro Last Nigth y Darksiders 2, borraron las versiones originales o vanilla como los quieran llamar de Steam con el fin de enfocar las ventas en los remasterizados. En lo particular Dead iskand como que no me llama la atencion pero se ve bueno el paquete si aalguien le interesa el problemas es que luego lasremasterizaciones como que noe stan muy optimizadasy bien ulidad luego comopasado con Dethnitive editiomn de Darksiders 2.

    Responder

Dejar una respuesta