Ubisoft anunció hoy que Conflict, la segunda actualización gratuita para Tom Clancy’s The Divison ya está disponible para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Conflict forma parte del plan post-estreno del juego, enfocado a mantener la experiencia fresca para los jugadores al introducir nuevos contenidos. Esta segunda actualización gratuita ofrece una nueva incursión, Blancos de Alto Valor y características que harán el viaje por el Nueva York en crisis más desafiante e intenso.

Actividades nuevas

  • Incursión Clear Sky: Esta nueva incursión lleva a los jugadores al área de Columbus Circle, donde enfrentarán una abrumadora fuerza de Rikers que ahora tienen el control del espacio aéreo de Manhattan. Los jugadores deberán unir fuerzas para recuperar el área y asegurar la ruta para víveres y suministros.
  • Misiones Search and Destroy: Una vez todas las misiones extra y encuentros hayan sido completados en un área, la misión Search and Destroy llevará a los jugadores a enfrentar a un grupo de enemigos localizados en el mundo abierto del juego.
  • Blancos de Alto Valor: Tras completar las misiones Search and Destroy, los jugadores recibirán información valiosa para cazar nuevos líderes enemigos que han aparecido en Manhattan.

Ítems Innovadores

Clear Sky introducirá nuevos gear sets de alta tecnología. Los jugadores podrán probar estos nuevos –y poderosos– sets para adecuarlos a su estilo de juego:

  • Final Measure – Set defensivo que permite a los agentes desactivar granadas hostiles.
  • Hunter’s Faith – Un poderoso set de rango amplio que produce daños severos a los enemigos.
  • Lone Star – Este set produce daños por segundo e incrementa la capacidad de municiones de tus armas.
  • Predator’s Mark – Set de apoyo que permite a los jugadores enfrentar enemigos en rango y aumentar el daño inflingido a ellos.

Nuevas Características

  • Secuestro de extracciones: Los jugadores ahora tendrán la habilidad de interrumpir una extracción al cortar la cuerda e intentar adquirir las bolsas caídas de loot. Claro que vendrá acompañado de nuevos riesgos ya que esta acción instantáneamente los marcará como Rebeldes.
  • Sealed Caches: Los contenedores sellados ahora podrán ser soltados por enemigos en la Dark Zone, el contenido de dichos contenedores se mantendrá en el misterio mientras son extraídos y pueden incluir armas o suministros, Division Tech y fondos de la Dark Zone.
  • Escondites de jugadores: Los escondites de suministros de los jugadores estarán disponibles en cada checkpoint de la Dark Zone.
  • Misiones ISAC:Estas misiones semanales estarán incluidas en la vista general del mapa. Además con esta actualización se presentarán nuevas recompensas exclusivas así como ítems gratuitos para personalizar tu agente.

Una de las franquicias nuevas mejor vendidos de la industria, con un total de 9.5 millones de usuarios registrados, Tom Clancy’s® The Divison está ambientado semanas después de que una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York durante Black Friday. Uno por uno, los servicios comienzan a fallar y sin agua ni comida, la sociedad colapsa hacia el caos. The Division, una unidad de agentes tácticos autónoma que vive entre nosotros es activada para salvar a los habitantes de la ciudad. Une fuerzas con otros jugadores para investigar la fuente del virus, protege a civiles de facciones peligrosas y reclama la ciudad del abrumador caos que la envuelve.

Tom Clancy’s The Division ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta