Con la reciente implementación de G-Sync, FreeSync y el desbloqueo de la tasa de cuadros por segundos, agregadas ayer a la Plataforma Universal de Windows (UWP), The Coalition hoy ha lanzado un nuevo parche para Gears of War: Ultimate Edition.

El Title Update #5, agrega una opción para activar y desactivar V-Sync, al igual que un limitador y marcador de FPS en las opciones gráficas. También se ha añadido la opción de filtrado anisotrópico -algo que realmente hacia falta. A pesar de que las notas de los cambios no mencionar G-Sync o FreeSync, un representante del estudio afirma que ya deberían funcionar, ya que es parte de UWP. En cuanto al soporte para Multi-GPU, afirma que ya lo están implemantado y que los resultados son alentadores.

Les dejamos una imagen con las nuevas opciones a continuación:

Si aún no han descargado -automáticamente- el nuevo parche de la Plataforma Universal de Windows para Windows 10, lo pueden hacer en forma manual de este link.

Pueden leer nuestro review de Gears of War: Ultimate Edition en este link. También tenemos una galería de imágenes en 4k de toda la campaña single-player.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta