Si, esta vez es real! SEGA y Relic Entertainment anunciaron hace instantes la tan esperada tercera iteración de la saga Dawn of War 3, y lo celebran con un trailer cinemático mostrando a las tres razas jugable de la campaña (Space Marines, Eldar y Orks) en acción.

Dawn of War 3 contará con la escala de Dawn of War y las opciones de especialización y unidades elite de Dawn of War 2. Según palabras de Productor Ejecutivo, Stephen MacDonald:

«Este es el Dawn of War que los fans estaban esperando. ¿Nuestras unidades más grandes? ¿Láseres orbitales gigantes? ¿Construcción de estructuras, héroes épicos e inmensas batallas? Todo está incluido en Dawn of War 3. Preparanse para experimentar el mejor y más grande Dawn of War! Por el emperador!»

Warhammer 40,000: Dawn of War 3 llegará a PC el próximo año.

En Dawn of War III no te quedará más opción que enfrentarte a tus enemigos cuando encuentran un arma catastrófica en el misterioso mundo de Acheron.

Mientras se propaga la guerra y con el planeta asediado por los ejércitos del avaricioso Zeñor de la Guerra Orko Gorgutz, la Vidente Eldar Macha y el poderoso comandante de los Marines Espaciales, Gabriel Angelos, la supremacía debe ceder paso a la supervivencia.

LIBERA A LOS GIGANTES

Toma el control de enormes máquinas de guerra e inclina la batalla a tu favor con los personajes más grandes de Dawn of War. Cambia el curso de la historia con el poderoso Caballero Imperial (Marines Espaciales), el aparatoso Gorkanaut (Orkos) o el temible Caballero Espectral (Eldars).

BATALLAS COLOSALES

La saga de Dawn of War® es famosa por su acción épica y aquellas legendarias conflagraciones vuelven de nuevo, solo que ahora son inconmensurables. Ve a la guerra y guía a enormes ejércitos por peligrosos terrenos volcánicos o atraviesa el espacio a bordo de Cruceros de Asalto.

CONVOCA A TUS SOLDADOS DE ÉLITE

Aumenta la complejidad de tus planes de batalla desplegando poderosos escuadrones coleccionables, cada uno con sus habilidades y bonificaciones especiales que te ayudarán a desbloquear y desarrollar nuevas estrategias de ataque para conquistar a tus adversarios.

HABILIDADES DESTRUCTIVAS

Siembra la destrucción en el campo de batalla con poderosas superhabilidades. Lleva la destrucción total a tus enemigos con el Bombardeo Orbital de los Marines Espaciales, la abrasadora Tormenta Sobrenatural de los Eldars o los Piedroz Orkos para contrarrestar la estrategia de tus rivales.

TRES FACCIONES, UNA CAMPAÑA

Aprende lo que hace formidable a cada facción completando misiones con todas ellas. No tardarás en ponerte al día de las ventajas bélicas de Marines Espaciales, Orkos y Eldars y en conocer las reglas de un universo sin héroes ni villanos… solo la guerra.

UN EJÉRCITO QUE LIDERAR

Crea tu ejército universal desde el primer momento en que tengas que librar un combate cuerpo a cuerpo. Progresa de batalla en batalla con tus leales tropas en desafiantes misiones de campaña y dominando los mapas multijugador.

UNA GUERRA TAMBIÉN EN LÍNEA

Tu ejército sembrará el caos allá donde vaya en el modo Cooperativo en línea. Únete a la comunidad multijugador y forja nuevas alianzas para luego volver las tornas en contra de tus nuevos «amigos» convertidos en adversarios en unos caóticos y explosivos mapas competitivos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta