Lanzado originalmente para Playstation en Japón en el año 1999, The Silver Case es una excepcional aventura point-and-click, considerada compleja hasta para mismos los japoneses. Hoy Playism y Grasshopper Manufacture anunciaron hoy que The Silver Case se lanzará por primera vez en occidente, haciendo su debut en PC vía Steam y la propia tienda de Playism.

La información proviene del sitio nichegamer, aunque el link por razones desconocidas ahora se encuentra offline.

El publisher y el developer están trabajando en conjunto para asegurarse de que la traducción de The Silver Case sea tan precisa como sea posible. Por supuesto, muchos puzzles y secuencias tienen que ser modificadas y ajustadas al idioma inglés, tales como la secuencia de la encriptación que dependía de cómo el idioma japones se presentaba en las computadoras.

Cuando se le preguntó a Grasshopper Manufacture si hay posibilidades de que la empresa desarrolle un juego similar en un futuro, similar a The Silver Case, Suda-san dijo que sería muy emocionante trabajar en un nuevo titulo con un estilo similar, aunque con un equipo de desarrollo más modesto.

Hasta el momento, los usuarios de PC solo hemos podido jugar Killer Is Dead, otro de los juegos de Suda51. Aún no hay confirmación sobre Lollipop Chainsaw, cuya entrada en la base de datos de Steam había aparecido no hace mucho.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta