Lanzado hace más de tres años en Xbox 360 y Playstation 3, parece que el extravagante hack and slash del estudio Grasshopper Manufacture, protagonizado por una sensual porrista equipada con una motosierra y la cabeza de su novio, finalmente hará su aparición en PC vía Steam.

Lo llamativo de esta filtración es que la entrada estuvo presente desde el mismo año de su lanzamiento en consolas, pero solo hace poco más de un mes cambió su nombre. Quizás por cuestiones de exclusividad, desinterés por la plataforma, o la ambigua recepción entre los gamers y críticos, su creador (Suda51) o sus editoriales, decidieron no lanzarlo en PC.

Teniendo en cuenta que Killer is Dead (otro juego de Suda51) fue lanzado hace poco en Steam, es prácticamente un hecho que podamos desmembrar zombies con Juliet Starling y Nick Carlyle muy pronto.

Solo esperemos que el port esté acorde a las exigencias de los usuarios de PC, contrario al port de Killer is Dead que estaba bloqueado a 720p y 30fps, aunque fácilmente se podía desbloquear su framerate y resolución.