Square Enix y Crystal Dynamics anuncian que el tercero y último paquete de contenido para Rise of the Tomb Raider, titulado Cold Darkness Awakened, llegará a Steam y la Tienda de Windows 10 a u$s 9.99. Los poseedores del Season Pass por supuesto, podrán descargarlo sin costo adicional.

Cold Darkness Awakened lleva a Lara a una base de investigación de la Guerra Fría, ahora fuera de servicio, aunque con un pasado oscuro que ha sido desatado en los bosques de Siberia. Al esparcirse esta mortal aflicción, los soldados de Trinity se transforman en sanguinarios asesinos que prosperan con su matanza. Lara deberá depender de sus instintos, agilidad física y habilidades de creación de objetos para vencer a estos enemigos y cerrar de una vez por todas la base de investigación.

La jugabilidad de Cold Darkness Awakened se asemejará a la de un modo supervivencia, o al estilo hordas, en donde tendremos que derrotar a oleadas de enemigos infectados, mientras nuestro heroína busca equipamiento para mejorar sus chances de sobrevivir.

Pueden leer nuestro review de Rise of the Tomb Raider en este link, con videos en 1080p en 4k. También tenemos una extensa galería en 4k, con casi 1000 imágenes de todo el modo historia  y algunas del DLC ‘ The Witch of Baba Yaga’ .

En el video a continuación, veremos algunos segundos del nuevo DLC, aunque es muy probable que el 29 de marzo se publique uno correspondiente a su lanzamiento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta