Tras un largo periodo de ausencia, Capybara Games (creadores de Superbrothers y Super Time Force, entre otros), anuncian que su nuevo título Below, se lanzará para Xbox One y Steam durante el próximo invierno en nuestra región.

Below es una especie de rogue-like mezclado con survival y elementos de RPG, apoyado en un maravilloso arte minimalista, que nos sumergirá en una aventura dentro de las profundidades de una isla llena de habitaciones creadas proceduralmente.  Exploración, muerte permanente y un nivel de dificultad progresivo que son los pilares de de este nuevo titulo.

Nos encontraremos en una isla coronada por una gran montaña en cuyas entrañas descubriremos la gran cantidad de secretos que esta esconde. Desde Capy han descubierto su amor por los roguelike games. A través de Nathan Vella, fundador del estudio, ha desvelado que el concepto general se fundamenta en la sencillez y la profundidad, tal y como su aspecto puede darnos a entender, ya que “no estamos ante un producto pirotécnico sino ante una aventura de corte más íntimo”.

Por el lado de la música, Capybara anunció que Jim Gruthrie se encargará nuevamente de la OST de su juego, y cualquiera que haya jugado a este S&S o haya visto el documental Indie Game: The Movie, sabe que la participación de alguien como Guthrie es una apuesta segura.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta