Creative Assembly ya había presentado trailers y videos de gameplay, correspondientes a los Enanos, los Greenskins y los Humanos. En esta oportunidad, develan la cuarta y última raza jugable de Total War: Warhammer: los Condes Vampiros.

Liderados por Mannfred von Carstein, los Condes Vampiros usan magia negra y necromancia, marchando con legiones de esqueletos y otras abominaciones, incluyendo hasta dragones zombies. No hay dudas que estos mortificantes elementos son morbosamente atractivos a la hora de defendernos o atacar a nuestros enemigos.

Por otro lado, se anunció durante el evento Capsaicin de AMD, que Total War: WARHAMMER incluirá soporte para la nueva API de Microsoft en su lanzamiento. Es probable que ésto haya tenido que ver con el retraso de casi dos meses.

En la demo se mostraron 10.000 unidades en la pantalla. Si, tal como leen, diez mil. Veremos si la última iteración de la saga Total War realmente se beneficiará de DirectX 12, ya que títulos como HITMAN y Rise of the Tomb Raider, por el momento no han dado buenos resultados -sobre todo en Nvidia.

Total War: Warhammer se lanzará el próximo 24 de mayo en PC vía Steam.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta