Parece que Iron Galaxy y Microsoft tenían una sorpresa para los jugadores de Killer Instinct. Hace unas horas, se han filtrado detalles sobre un nuevo modo de juego titulado «Shadow Lords», junto con los personajes General RAAM (de Gears of War) y Mira, hermana gemela de Maya. Mientras que las circunstancias de su muerte aún son un misterio, se especula que Mira se sacrificó para salvar a Maya. Al menos ya se sabe que esta nueva luchadora personaje hará su debut en el debut de la tercera temporada de Killer Instinct el próximo 29 de marzo.

Por otro lado, tenemos al General RAAM un distinguido personaje que muchos seguramente recordaran por ser uno de los principales antagonistas en la franquicia de Gears of Wars. RAAM será el tercer personaje ajeno al universo de Killer Instinct, junto a Rash de Battletoads y al Inquisidor (Arbiter) de la saga de Halo.

A continuación veremos imágenes proporcionadas exclusivamente por el usuario no1dead para el portal de Shoryuken, aunque originalmente se compartieron algunos detalles en los foros de NeoGAF.

Podemos observar como el diseño general de Mira es detallado a través de dos modelo, representados en diferentes estados de desarrollo. Del General RAAM no tenemos imágenes, pero no hay duda de que también estará incluido en la tercer temporada.

Por otro lado, también encontramos detalles sobre la existencia de un nuevo modo de juego llamado Shadow Lords, que aparenta incorporar algún tipo de escenario global de guerra. Aún queda por verse cómo este modo se amoldara a  los escenarios y mecánicas tradicionales del universo Killer Instinct.

Como notas adicionales referentes a esta temporada, Iron Galaxy aprovechara el lanzamiento de la tercer temporada para revisar por completo a sus luchadores y escenarios, mejorando substancialmente su apartado visual, gracias a la implementación de un nuevo sistema de iluminación dinámica.

Se espera que la tercera temporada de Killer Instinct haga su debut en PC y llegue a Xbox One el próximo 29 de marzo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta