Stardock Entertainment anunció que el nuevo y ambicioso RTS de Oxide Games, estaría haciendo su debut oficial fuera de Steam Early Access el próximo 31 de marzo. Ashes of the Singularity se presentó el pasado año como el primer benchmark para DirectX 12, aprovechando los beneficios del computo asíncrono. Poco después, Stardock Entertainment vio el potencial que había tras la demo y decidió abrir su campaña colectiva en la propia web, logrando de manera oficial que llegara como un juego completo.

Ashes of the Singularity está ambientado en un universo futurista donde la humanidad se ha expandido hacia las estrellas, y se encuentra en un conflicto galáctico por controlar los planetas de la galaxia. Los jugadores libraran batallas interplanetarias a una escala totalmente masiva por el afán de conquistar y controlar a sus planetas enemigos.

Este peculiar RTS permite a los jugadores comandar sus fuerzas en una guerra que se ha expandido alrededor de la galaxia en el siglo 23. Bajo sus elecciones, aguardan las facciones a ser utilizadas entre las que podemos encontrar a The Descendants of Humanity, The Post-Human Coalition, o su mayor enemigo, The Substrate, mientras se enfrentan por el control del recurso más preciado de la galaxia, el Turinium.

Según palabras de Brad Wardell, CEO y Presidente de Stardock:

“Con Ashes of the Singularity, queremos entregarle a los jugadores un juego con el que sientan que están librando una batalla planetaria, no solamente una batalla.”

Respaldado por su inteligencia artificial Multi-Core, Ashes of the Singularity incluye una campaña no lineal, escenarios en modo solitario y misiones de escaramuzas. También brinda soporte a un multijugador competitivo con una gran comunidad, partidas personalizables con amigos vs AI o cualquier combinación que deseen intentar.

“No estamos buscando re-inventar el género de RTS. Nuestra meta es introducir a la nueva generación de jugadores, a los impresionantes comandos jugables de la estrategia en tiempo real, lo que significa en que tan bien pueden desenvolverse los jugadores de computadora – que no hacen trampa – en un modo Single-Player, mientras trabajamos en el componente multijugador.”

El benchmark II de Ashes of the Singularit , lanzado haces pocas semanas, agregó soporte para Multi-GPU Explícito, pudiéndo combinar GPUs de AMD y Nvidia.

 

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta