Frogwares, el estudio que previamente estaba encargado de la nueva aventura de Call of Cthulhu (ahora en manos de Cyanide Studios), anunció lo que parece ser un sorprendente e innovador título dentro del género de las aventuras de investigación.

Tras pasar 15 años creando increíbles aventuras, Frogwares tomó la decisión de realizar una experiencia diferente en lo que respecta a videojuegos.

“Creemos que las herramientas disponibles hoy en día para crear videojuegos, junto a nuestra experiencia y deseo de innovar – como lo hicimos en Sherlock Holmes: Crimes and Punishments – debería llevarnos a desarrollar títulos más robustos y mucho más profundos. “

Hace unos pocos días, Frogwares daba a conocer el increíble trailer cinematico de Sherlock Holmes: Devil’s Daughter, y el día de hoy comparte más novedades sobre sus planes a largo plazo.

  • En primera instancia, dan a conocer la implementación de un nuevo sitio web, que debería crear una dinámica de comunicación más directa y mantenerlos actualizados acerca de sus próximos títulos
  • La siguiente novedad, es el desarrollo de Sinking City, el nuevo juego de mundo abierto e investigación ambientado en las míticas notas de H.P. Lovecraft.

“Es el proyecto más grande que hayamos realizado, y creemos que el próximo paso para nosotros es traer la investigación al mundo abierto de esta ciudad. También creemos que el universo de Lovecraft, y los cultos de Cthulhu son los elementos adecuados para el juego.”

“Los elementos Lovecraft/Cthulhu han sido aclamados por nosotros por años. En 2016, celebramos los 10 años de Sherlock Holmes The Awakened, una Aventura Sherlockiana/Lovecraftiana, y un videojuego que fue visto como un hito en las aventuras narrativas en aquel entonces.”

Durante la próximo GDC, Frogware planea presentar demos de Sherlock Holmes: Devil’s Daughter y The Sinking City.

Sobre The Sinking City:

“Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes.” H.P. Lovecraft, “La llamada de Cthulhu y otras historias extrañas

The Sinking City, es un videojuego del género de investigación que toma lugar en el ficticio mundo abierto inspirado en el trabajo de H.P. Lovecraft. El jugador encarnara a un investigador privado de 1920, que se encuentra a sí mismo en la ciudad de Nueva Inglaterra, Oakmont Massachusetts. Esta actualmente sufre de extensas inundaciones y su causa es claramente sobrenatural. La ciudad se estremece al borde de la locura.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta