Comprar y descargar juegos a través de Steam es una actividad rutinaria para los jugadores de PC. Sin embargo, el inconveniente de esta plataforma es que cada juego debe comprarse individualmente, lo que puede encarecer el precio rápidamente. Hay formas de ahorrar en juegos de Steam, como explorar ofertas y descuentos en mercados digitales como Eneba, así como Xbox Game Pass PC puede ser la solución a este problema. En este artículo, analizaremos las ventajas de Xbox Game Pass PC y por qué podría ser la suscripción perfecta para los jugadores de PC con un presupuesto ajustado. Y como extra, daremos un consejo sobre cómo los amantes de los juegos online pueden ahorrar en sus compras dentro del juego.

Xbox Game Pass PC: ¿una suscripción perfecta para los jugadores de PC?

Por mucho que nos guste Steam y todo lo que representa, la plataforma de distribución de juegos de Valve tiene sus inconvenientes. El principal es que tienes que comprar cada juego individualmente. Mientras que los propietarios de Xbox y PlayStation pueden jugar a más de 100 juegos por una cuota mensual, los usuarios de Steam no tienen esa opción, y comprar los juegos que te interesan puede suponer cientos e incluso miles de euros. Ahí es donde Xbox Game Pass PC puede ayudar.

Una de las mayores ventajas de Game Pass para PC es que no necesitas tener una consola Xbox para jugar a los juegos de Xbox. Esto significa que puedes disfrutar de tus juegos favoritos de Xbox sin tener que invertir en una costosa videoconsola. Además, Game Pass para PC ofrece juegos exclusivos solo disponibles en Xbox y PC, lo que te da aún más opciones.

Otra ventaja de Game Pass para PC es el ahorro de costes. En lugar de tener que comprar juegos individuales, puedes pagar una baja cuota mensual para acceder a una amplia variedad de juegos. Esto puede ahorrarte cientos de dólares a largo plazo, sobre todo si eres un ávido jugador al que le gusta jugar a varios juegos. Y como la mayoría de los juegos nuevos llegan a Game Pass el mismo día de su lanzamiento, puedes olvidarte de gastar entre 60 y 80 euros cada vez que sale al mercado un juego al que quieres jugar.

¿Cómo ahorrar en las compras del juego?

Algunos jugadores florecen en comunidades y juegos masivos en línea como Minecraft, Fortnite o Roblox. Pero entre millones de jugadores, uno siempre busca la individualidad. Ahí es donde entran en juego los objetos cosméticos y las compras dentro del juego. Pero incluso eso cuesta dinero, y no todo el mundo está dispuesto a gastarse una buena cantidad en artículos cosméticos. Pero si eres el tipo de jugador que quiere dar un toque personal a su personaje en el juego, hay muchas formas de ahorrar dinero en las compras dentro del juego, tanto si juegas a juegos online populares como Roblox como a cualquier otro.

Una forma estupenda de ahorrar en compras dentro del juego es utilizar tarjetas regalo de Roblox. Con una tarjeta regalo, puedes comprar Robux, la moneda virtual utilizada en Roblox, que luego se puede utilizar para comprar diversos artículos en el juego y opciones de personalización. Las tarjetas regalo de Roblox vienen en diferentes denominaciones, así que puedes elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto. Además, puedes encontrar estas tarjetas regalo más baratas en los mercados digitales.

Tanto si quieres gastar menos en videojuegos individuales, como si quieres conseguir una buena oferta en Xbox Game Pass y disfrutar de la enorme biblioteca de juegos por un módico precio, o simplemente quieres darle un toque más barato a tu personaje en el juego, echa un vistazo a las ofertas y gangas de los mercados digitales. Seguro que encuentras algo de lo que puedas aprovecharte.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta