Konami Digital ha anunciado hoy que el DLC ‘Cloaked in Silence’ del juego multijugador por equipos, componente del exitoso METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN estará disponible a partir del 15 de marzo 2016, e incluirá tres nuevos mapas (Coral Complex, Rust Palace, Azure Mountain) y el nuevo personaje, Quiet.

METAL GEAR ONLINE también incluirá el modo conocido como SURVIVAL, que llegará el 7 de abril. Equipos de jugadores competirán para poder ganar grandes recompensas. Todos los jugadores pueden probar los nuevos mapas gratuitamente en los enfrentamientos SURVIVAL con un límite de hasta 10 intentos por semana (el número de nuevos intentos semanales se resetearán cada martes durante el programa de mantenimiento). Los jugadores que compren la expansión ‘Cloaked in Silence’ tendrán acceso ilimitado al modo SURVIVAL y a los nuevos mapas.

  • Coral Complex: Un entorno dedicado a las Motherbase, que permite a los jugadores acceder a todas las torres, utilizar contenedores para almacenamiento y otras áreas internas como apoyo para disponer de ventaja táctica. Coral Complex mezcla áreas abiertas y muchas oportunidades donde esconderse.
  • Rust Palace: Dentro de Afganistán, Rust Palace es un edificio muy grande de varios niveles. La naturaleza de las decrépitas ruinas significan que poder cubrirse es sagrado, y las áreas internas tienen muchas polvosas habitaciones y posiciones elevadas para los francotiradores.
  • Azure Mountain: Una planicie bajo el cielo africano. Un pequeño grupo de edificios que ofrecen escasa protección, con ruinosos muros y escombros que rodean la enorme roca conocida localmente como Cradle of Spirits.

El DLC ‘Cloaked in Silence’ de METAL GEAR ONLINE también será el debut de Quiet como personaje jugable. Un personaje de compañía muy familiar de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Quiet es una legendaria francotiradora quien puede eliminar objetivos a larga distancia con excelente precisión. La velocidad de los movimientos de Quiet son extremadamente rápidos y le dan habilidades únicas de salto desde alturas donde un jugador normalmente necesitaría una escalera. Puede volverse invisible temporalmente mientras corre para aumentar su velocidad de movimiento.

El DLC también contiene adicionalmente los elementos APPEAL ACTION, una pose única para los personajes conocida como APPEAL ACTION. Los jugadores puede habilitar hasta cinco diferentes posiciones por personaje, y hay más paquetes APPEAL ACTION en la tienda para comprar.

Lanzado en tándem junto con el DLC, la nueva actualización gratuita de METAL GEAR ONLINE incluye una nueva misión competitiva denominada SABOTAGE. Los atacantes deben destruir o extraer vía fulton el misil enemigo antes de que la ronda termine. Para acceder al misil, los atacantes primero deberán hackear las Terminales para desactivar la Barrera Electromagnética (BE) que lo protege. Una vez que los Terminales han sido hackeados y que la BE está desactivada, los defensores deberán elegir entre defender la BE o proteger el misil.

Precios del DLC

DLC Price
Expansion Pack: ‘Cloaked in Silence’ (3 Maps + Quiet) $3.99 SRP
Basic Appeal Pack $1.99 SRP
Battle Appeal Pack $1.99 SRP
Dance Appeal Pack $1.99 SRP
Hero Appeal Pack $1.99 SRP

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, incluye METAL GEAR ONLINE por un precio de $59.99 USD para PlayStation®4, Xbox One y Steam; y por $49.99 USD para PlayStation®3 y Xbox 360.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta