Focus Home Interactive ha publicado un nuevo trailer de The Technomancer, el nuevo RPG de mundo abierto de Spiders Studios (Mars: War Logs, Bound by Flame), ambientado en un escenario post-apocaliptico que nos ubica en medio de un conflicto llamado Guerra del Agua, donde un Technomancer deberá atravesar constantes desafíos a la vez que deberá resolver cuestiones de su pasado.

A pesar que la superficie de marte es complemente estéril y desprovista de vida, cientos de años de civilización humana han conducido a la creación y evolución de muchas especies híbridas creadas en base de composiciones genéticas encontradas en el planeta tierra. Lo que en un principio fueron maniobras militares para crear un ecosistema capaz de sustentar a los primeros colonizadores, no mucho tiempo hasta que se perdiera el control de los mismos, seguido por el cataclismo que eliminó a la mayoría de los colonos, aislando consecuentemente a los planetas Marte y Tierra. La evolución acelerada y las mutaciones forjaron la vida de estas criaturas en bestias amenazante, desparramadas a lo largo del planeta rojo.

El gameplay estará apuntado a lo visto en las otras franquicias, con cuatro árboles de habilidades y tres diferentes estilos de combate. También presentará conversaciones con diálogos dinámicos que alterarán los desarrollos de las quests.

El juego está situado en Marte -al igual que su predecesor Mars: War Logs- pero presenta más elementos fantásticos y un estilo más apuntado al cyberpunk. Durante la E3 pasada pudimos ver algo de gameplay en video y parece bastante prometedor.

En el sigueinte video, complemetando por la musica del reconocido compositor Olivier Derivière (Remember Me, Assassin’s Creed IV – Freedom Cry) y quien también está componiendo la música para el juego en cuestión, veremos a nuestro heroe Zachariah intentar comunicarse con el planeta tierra. Poco depsués es perseguido por la corrupta policia secreta de Marte, encargada de cazar al Technomancer renegado a lo largo del planeta rojo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta