Junto al anuncio de Psycho Pass: Mandatory Happiness y ya habiéndose filtrado Criminal Girls el pasado mes de diciembre, NIS America anunció oficialmente las versiones de Steam de htoL#NiQ: Firefly Diary y Criminal Girls: Invite Only, con fecha estimada para marzo y abril del 2016, respectivamente.

Criminal Girls: Invite Only es un RPG con algunos elementos de BDSM, el jugador tiene que mejorar a sus personajes femeninos, con el fin de hacerlos más efectivos en el combate y así desbloquear nuevas habilidades.

htoL#: Firefly Diary por otro lado, es un juego de puzzle humorístico donde los jugadores tomaran el rol de una joven chica llamada Mion, quien es introducida al juego por dos luciérnagas – una compuesta enteramente de luz, y la otra que acecha entre las sombras. Mion puede usar estas luciérnagas para resolver alguno de los puzzles del juego.

“Al cambiar entre un mundo de luz y un mundo de sombras y oscuridad, estas dos luciérnagas trabajaran juntas para recuperar los recuerdos de Mion y conducirla fuera de las ruinas. Donde voraces bestias de sombras, maquinas antiguas y traicioneras trampas  acecharan para impedir su camino.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta