La base de datos de Steam es nuevamente víctima de los curiosos y al parecer varios títulos exclusivos de las plataformas Playstation (3/4/VITA),  al igual que otros ya rumoreados hace pocos días, llegarán a nuestra PC tarde o temprano.

Ya habíamos publicado rumores sobre los lanzamientos de juegos como Guilty Gear Xrd -SIGN- y Final Fantasy VI, pero es muy llamativo que títulos exclusivos de Sony como Journey, Everybody’s Gone to the Rapture, Danganronpa 1 y 2 entre otros, sean lanzados en nuestra plataforma.

Quizás simplemente se haya terminado la exclusividad, quizás no, pero teniendo en cuenta que HELLDIVERS (el shooter top-down de Arrowhead desarrollado en conjunto con Sony) haya aterrizado en Steam, y ni más ni menos que publicado por la editorial Playstation Mobile, es un indicador de que la compañía nipona podría estar declarándole una guerra a Microsoft, cuyo esfuerzos, a pesar de haber anunciado Gears of War Ultimate Edition y Killer Instinct, aún dejan a muchos usuarios de PC insatisfechos.

A continuación le dejamos la lista completa de la filtración. Quizás se encuentran con una, o varias sorpresas:

16 Respuestas

  1. Maitti_Dukku

    ¡¡Dios mio!! ¡¡Ty the Tasmanian Tiger 3!! ¡¡Es la tercera parte tanto tiempo estuve esperando!! #SoyFeliz


    Ya en serio. ¿Ese Half Life 3 será otra troleada de Lord Gaben o ahora si irán en serio? Si van en serio, espero que ocurra como con Fallout 4 y digan «aquí esta Half Life 3. Y saldrá este mismo año, ya que todo este tiempo estuvimos trabajando secretamente en él «. Me mataría si dijeran que saldrá «cuando este listo».

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.