Luego del sorpresivo anuncio de Quantum Break para Windows 10, han surgido nuevos rumores sobre los planes de Microsoft para impulsar el gaming en su nuevo sistema operativo, mediante algunos de los títulos exclusivos de Xbox One.

Según el sitio chino wpdang, Microsoft planea lanzar Forza Motorsport 6, Forza Horizons 3, Scalebound y Gears of War 4 como juegos exclusivos de la tienda de Microsoft a pesar de que Phil Spencer había comunicado que Microsoft afianzaría su relación con Steam. Obviamente los planes para la compañía han cambiado de rumbo.

Al igual que Quantum Break, es probable que todos estos títulos también tenga soporte cross-buy, aunque aún es incierto si también tendrán soporte cross-play como en el caso de Gigantic, Fable Legends y Killer Instinct.

Si alguno sabe chino, puede leer más sobre esta noticia en wpdang, un sitio que tiene un buen récord de rumores acertados con respecto a Windows y Windows Phone.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

4 Respuestas

  1. Jorge Pereira

    hoy de dio a conocer que steam habia registrado un nuevo dominio, asi que es muy probable que se puedan llegar a lanzar los juegos en Steam… el dominio es el siguiente «http://xbox.steampowered.com.»

    Responder
  2. yonii33

    el problema con steam es q se dejan un 30 % de las ventas por lo que a micro le conviene sacarla en la store y listo todo para ellos eso si esperon q la mejoren por q es un asco

    Responder
  3. martin

    es lógico que los tipos van a mejorar su store. Hoy por hoy tienen un solo juego importante, rodeado de programas y juegos móviles. Con esos juegazos que se rumorean, de a poco va ir orientándose mas al gaming. Hay que darle tiempo. Aparte, aunque los fanboys no lo quieran reconocer Microsoft en el 2016 va a sacar mas juegos para PC que valve. Se acuerdan cuando sacaba juegos valve? Ahora como mucho nos sacan los mods.

    Responder
  4. martin

    Microsoft saca KI, Rise of the Tomb Raider, Quantum break, Gears, REcore se rumorean Forza 6 , Scalebound y gears 4.
    Fanboys : «Mmmm algo maligno deben estar tramando»
    – Valve monetiza los mods el 24 de abril de 2015
    Fanboys : Excelente noticia, GaBeN reconoce el trabajo de los modders!!!
    -Valve saca los flash discounts de las sales
    Fanboys : Ah barbaro, la verdad me daba fiaca tener que revisar 2 segundos cada 6 horas. Hail Gaben!!

    Responder

Dejar una respuesta