Luego de varios meses en fase alfa, Microsoft anuncia el comienzo de la beta cerrada de Gigantic, el nuevo titulo free-to-play por equipos que, acompañados por un gigante, mezcla elementos de juegos de acción, shooters y MOBAs. La beta inicialmente estará disponible los fines de semana, aunque a medida que se acerca la fecha de salida final se extenderá a los días de semana.

En Gigantic, cinco jugadores se lanzan al ataque por un campo de batalla lleno de fantasía junto a su guardián, un inmenso monstruo al que deben proteger. Se empieza eligiendo un personaje de una lista de héroes únicos que refleje el estilo de cada jugador para después buscar objetivos, esquivar y saltar por todo el mapa hasta derrotar al guardián enemigo. En Gigantic, todas las batallas permiten ganar recompensas, desbloquear héroes nuevos y ajustar el estilo de juego.

Desarrollado por el estudio Motiga, Gigantic saldrá para PC (Windows 10) y Xbox One y tendrá soporte crossplay entre ambas plataformas. Aquellos interesados en ser parte de la beta cerrada, pueden inscribirse en tu sitio oficial.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL JUEGO

  • Elegir un guardián. Una mística conexión une a los jugadores con su guardián, un gigante mágico demasiado poderoso como para ser derrotado por un solo mortal. Cada guardián tiene sus propios ataques y comportamiento, y los jugadores deben protegerlo para ganar.
  • Subir de nivel al instante. A medida que avanza la batalla, los jugadores eligen habilidades nuevas más potentes para adaptarse a la batalla en cada momento. Se puede aprender a evitar proyectiles mientras se usa un relámpago o conseguir un ataque con fuego que se activa al
    entrar en combate.
  • Estilo visual fantástico. Los jugadores se encuentran en el corazón de un apasionante mundo de fantasía en el que las aeronaves sobrevuelan antiguas ruinas y hay un imperio al alcance de la mano.
  • Fácil de aprender, difícil de dominar. Los ya conocidos controles WASD son fáciles de aprender para jugadores nuevos. El reto llega con el fuego rápido y las estrategias más complicadas.
  • Las actualizaciones del contenido aportan nuevas experiencias al juego. Gigantic es un juego siempre en constante movimiento, con actualizaciones de contenido frecuentes para que siempre haya algo nuevo para aprender y dominar. Y, además, al ser gratuito, los jugadores
    pueden disfrutar de Gigantic sin gastar ni un céntimo.