Square Enix Montréal anunció hoy que la edición definitiva de Hitman GO llegará a PC vía Steam el próximo 23 de Febrero a u$s 7.99. Esta nueva versión del aclamado juego de estrategia por turnos, ha sido actualizada con gráficos mejorados, nuevos esquemas de controles optimizados para PC y consolas, al igual que una lista de logros en Steam y Playstation.

Hitman GO: Definitive Edition incluye todo el contenido original junto con todos sus actualizaciones (Opera, Airport and St. Petersburg boxes) y todas las opciones de compra de items dentro del juego han sido removidas.

Hitman GO es un juego de estrategia por turnos con escenarios reproducidos con todo detalle en forma de maquetas. Tendrás que moverte con destreza por la cuadrícula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo o infiltrarte en lugares bien vigilados, por lo que deberás meditar concienzudamente cada movimiento. Como es de esperar, tendrás a tu disposición el inventario habitual del oficio de Hitman: disfraces, distracciones, rifles de francotirador e incluso las míticas pistolas Silverballers.

Con Hitman GO podrás disfrutar de:

  • Desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como asesino
  • Extraordinarios gráficos en forma de maquetas a escala
  • Entornos con pasadizos secretos y zonas restringidas
  • Los recursos del oficio del Agente 47: distracciones, disfraces, escondites, rifles de francotirador e incluso las emblemáticas pistolas Silverballers
  • Distintos tipos de enemigos con comportamientos únicos y letales
  • Diferentes formas de completar cada nivel, ya sea sigilosa o brutalmente

HitmanGO recibió el galardón de Mejor Diseño de Juego y Mejor Juego de iOS en los premios de videojuegos canadienses 2014 y fue nominado en dos categoría de los premio BAFTAs. Hitman GO también fue elegido como app Esencial por Apple para dispositivos con sistema operativo iOS, habiendo a su vez sido otorgado el premio a mejor app del 2014 para iOS.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta